sábado, 30 de junio de 2007

HoLa...

34 comentarios:

Anónimo dijo...

oie ps io no salgo en ninguna pics como esta eso i io tmb soi psycho flamaes k no ???


jojojoj ps quien iso la pag..
ta chila la neta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
psycho flames dijo...

oie toms pues si sales en 2 de las fotos mas grandotas las 2 q estan hasta abajo ajajajajja
es mas tienes una foto ien chevere de ti solito no se q alegas ajjajajaj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ps io piensi que esta pagina esta chila y al que no le guste ps ni pedo es por envidioso pero ami que me aleguen esta chila jejejejej sale a todos los pancho flamas jajajajaja no esierto jejejej sale
ATT NIGA JEJEJEJE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eit k ondas! pues quedo bien chingon la neta!
que buen sentimiento sale despues del fuego
y la vdd es cierto, aki se hacen nuevos amigos, y como dice el anonimo no servimos paraa nada, ojala que el este mas pesado que nosotros y nos aporte unas ideas, estaria chilo, pero la onda esque nos acoplamos bien machin y no andamos con mamadas,ese comentario del anonimo, ayuda a perfeccinar tecnicas, quisas el ya nos vio y no c le hizo padre, pero por eso somos un grupo de muchos y queremos ser unos de los primeros, llebando diversion y entretenimiento personal y para toda la raza, sale carnales cuidense y se portan bien.

Todos los comentarios sirven
saludos anonimo=).

Roberto: Golos invisibles

psycho flames dijo...

yeskita says:

PuEs La NeTa a mI me GuSTA EL fUeGo me vEAN o no daRLe jjjejjeje
Y Ni LaS CrItIcAS NI lAS AlAvAnZAs AfeCtarAn eN NadA A Mi guSTo poR LaS POi ,LaS cAdEnAS ,EL sTaFf, lOs aBaNiCos, los golos EtC etC...y fueRa de aHi En mI TeCnIcA Al dArLE A AlGuN MaLabar tOdO lO TOmO CoMO CoMeNTaRio yA SABRe yo sI hAgO AlGo aL REspECto PaRA CaMbiAr cIerTas pErcEpCiOnES O No ...

SE Les qUIeRe MuchO chIcOs....
Y Los COnSiDeRo ChEvEReS a tOdOs...
amor

Anónimo dijo...

holaa a todos le doy la bienvenida a un nuevo pyshcho flame =) y les aviso ahi que ponernos de cuerdo con eso de las camisas y demas ahi varios eventos nuevos tb y tenemos que hablarlos

nos esta comiendo el tiempo reportence porfavor y pues les recuerdo de las m limas jijiji

aqui pueden pedir informacion:
el_gibiry_loko@hotmail.com
o
al www.wikifotos.es/GIBPsychoFlame

ahi dejen mensajes

Anónimo dijo...

ea qe trance?


soi raul un nuevo psycho flamer!

nose mushoo pero el gib me invito a formar parte del creew neta tss

gracias por darme shane de formar partee

pq si sta curada el crew y todo lo qe traen!=)

espero ser bienvenidoo y conocerlos a todos !

bueno pss si coonosco a 2 3 jajaj pero faltan algunoos xD..

sale pss ai nos miramos alrratoo..

Anónimo dijo...

animo que bie n felisidades rulo y su compa tmb el pablo animo los dos felicidaes



pablo animo y ponun comentario qu eno

sal de donde andas y entra al blogg

aNONIMO: me imagino que estas ensayando para pegarnos un quemon o no?

chale animate y dale con nosotros que noxd
bueno ps me boii

y felicidades a los nuevos


adios

anonimo hechale ganas aii la llevas

Anónimo dijo...

ea'eaaaa
qee trampaa.!
o poess.!
la neta estaa super nive&cool pa pag.!
laa netaa lios apoyo .. la neta aprte de qe sonn super buenaa ondaa se la rifann... i ps los qedejan malos komentarios ,.. es la envidia de qe no le pueden dar pQ no saben ...
FUCK YOU anonimoo malvibrosoo!
ajajaja
sii noo?=
qee al ksoo!
vaa ..
slee pss ..
exitoo!
lo mejOr..!




sero inspiradadoo!
ajaja
mee vooe!
nos vemos en psyfest.!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

de rocker otra ves gibi ??? chale ps ni pedo wei adelante animo lo que mas te paresca ok ps si tu dises ANIMOxD

aller no dijistes eso weiiii andavas bien EMO-sionado con los eventos que estaban enfrente que no weii son puras malas vibras las que traes joven se pasan beras cree en mi ok

Anónimo dijo...

me gusta su perfromance, me levantan los animoos!!=)

chilos.

truchasx)


at; ramiro

Anónimo dijo...

ps aki nomas resibiendo muchas felicitaciones por lo que isimon alla en psychotic.. y psme siento alagado jejejej xD


i ps aki dejando un post para desirles que ps como nos estan felicitando mucho ps quiero compartir esta alefria con todos ustds carnales aii la llebamos a donde sea que no

bueno ps me voiii que me estan ablando jejejej adios ps nos bemos en la noche aaaaaaaaaaaaaaaaa y tmb me dijieron que eramos los mejors jehjhejhe




psycho Flames RUles que no hermanos

sos tdoo aver cuando sigue la otra party de entera jejeje para prender todo el rave jhejhjehjhejhjehe

byE
ps ahora si me boii adios

Anónimo dijo...

tenemos un nuevo integrante en la banda carnales como la bes si lo conoses unos cuantos casi todos las mayoria se llama YIYI integrante de la productorA ravera llamada galaktik como la bes esta bien que no ia somos uno mas sos todo bienvenido YIYI espero que te sientas agusto aki con nosotros we


psycho Flames creW

psycho flames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jhejhe simon tdoo bien ps aki ando de posteador recuerden que esta paggina es de tdoods para que pongona cualquier tipo de comentario jhejhej sale ps nos bems i se cuidan cualquier duda ps ia saben ok adios

Anónimo dijo...

eaa ke onda? esta chilo el blog, buenas fotos y todo el kit...

sle pues saludos a todos los psycho flames son bien buena onda
sigan asi y a darle al fuego yeaah!

=)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ke tranza gibraan
iraLo
tas pesado para esa
madre de las cadenas :P
a ver kuando me enseñas a acer
dos tres chacharas con esas
ondas :P
seenchoOo
pss a ver cuando se deja ver
tu y el thoms :P
animo pss
al ratoOo we

posHe[aBc]

Anónimo dijo...

se la rifan, siganle dando fuego =D

Anónimo dijo...

EA un miembro vivo de los psyflames el Danny cayo al hoyo coon su Firestaff se encendio y salio y ahora lo ke busca es jugar con su maigo el fuego ke le brinda su calor y su luz
FIESTA PSYCHOFLAMES ME INTEGRO AL CREW !

Buena vibra raza
/)/)
(^;^)
Atte: Danny

Anónimo dijo...

que bien danny eso era todo

ahi que hacer party o lo que sea

fuegoo extraño el fuego

jajaja

a
si chinguen a su madre todos ;) y saben a quien me refiero


nos vemos besos =*

Anónimo dijo...

ea ea! primera vez que veo esta pagina jajajjaja, hasta ahora me entero de todo lo que decian jajajaj que cura no puras curas quien habra sido el de los comentarios a que personas pfffffff jajajjajaj mmmmmm, aaaa si ay que subir fotos nuevs banda y unos videitos a ver cuando nos juntamos para armar algo chilo, que no ? extraño los tiempos de ensayo o juntadas para darle, ya vienen las vacaciones hay que hacer algo chilo, se les quiere y estima a cada uno de ustedes de todos nosotros somos un bandon que a donde sea que vaya se la pasará chilo, aunque no esten todos presente cada quien lleva a alguien diferente siempre consigo, asi de esta manera permanecemos reunidos paz, amor, unidad y respeto vivan a vida al cien siempre felices aunque no lo estés sonrie y tal vez logres estarlo.

Anónimo dijo...

kepedoo la tengo bien grande

Anónimo dijo...

ola ea kepdo los psychoflames la tienen enormee

Anónimo dijo...

no pues estha curada la pagina y todos los psychoflame se la avienthan bien masizo ps kisiera iiegarle con ustedes se darle mas o menos a los palos un compa me eesthava enseñancho ami me gusthan mucho los raves cuando escucho musica casi simpre psycho me desian guero haora me dicen gueropsyzho salsa pues nos vemos despues al ratho.

Rné, dijo...

yyeea! que pro!

Venus dijo...

yyyy????

Loko dijo...

Oigan maniacos aqui tengo un video de unos 7 minutos que pude rescatar donde salen haciendo parte del show en una boda, a quién se lo mando? mp4 wena calidad, pesa 286 MB

MyGAN dijo...

aaa pues ami xD.... acabo de ver el comentario xD....

...:::PSYcHOFLameS:::...

PsychoFlameS.

El grupo PsychoFlameS consta hoy en día de 4 integrantes malabaristas y 3 acróbatas. Los cuales manejan diversos instrumentos con fuego, luz y aire.

El grupo tiene una trayectoria de mas de un año unido (los 7 integrantes) pero se comenzó hace mas de 2 años. Y cada uno de los integrantes consta con la experiencia necesaria, variando entre 3 hasta 5 años dedicándose a este tipo de entretenimiento.

.
Powered By Blogger

CONTACTANOS

el_gibiry_loko@hotmail.com
cel. 6621394535
gibran jimenez.. editor web